rascacielos

Somos una consultora con la capacidad de combinar asesoramiento técnico y financiero, que permite brindar una solución integral para el desarrollo, estructuración, ejecución, operación y rotación, de proyectos y negocios, especializada en Project Finance, con un enfoque personalizado y teniendo la ética como valor fundamental.

Cubrimos la coordinación y ejecución de las actividades necesarias para la estructuración técnica y financiera del proyecto, involucrándonos desde las primeras etapas, obteniendo estructuras contractuales eficientes y estrategias financieras óptimas en el contexto de un recurso limitado.

Ejecutamos y coordinamos las actividades necesarias para la correcta ejecución del proyecto, dentro de los marcos contractuales definidos en el proceso de financiamiento, tanto en la fase de construcción como en la de operación.

Asesoramos a nuestros clientes en el proceso de rotación de activos, lo que permite generar los recursos para el desarrollo de nuevos proyectos para la compañía, cerrando el ciclo del proyecto.

Asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo de estrategias para el crecimiento y creación de valor, optimizando los recursos disponibles y la gestión de los fondos necesarios para llevar adelante los proyectos y negocios.

En la prestación de servicios de valuación y viabilidad de la empresa o proyecto, analizamos minuciosamente todos los aspectos para que el cliente tome decisiones estratégicas basados en criterios sólidos. Contar con un modelo financiero dinámico y confiable es parte fundamental de este proceso.

Proyectamos y evaluamos el flujo de fondos de la empresa o negocio, al igual que las necesidades de capital de trabajo, proporcionando herramientas de gestión para la optimización de la generación de valor.